Pueblo Viejo se ideó, diseñó y construyó pensando en la familia.

Una comunidad planeada es una comunidad que ha pensado en todo y que sobretodo, ha pensado en usted y su familia. Desde la elección del lugar, hasta la más calificada infraestructura y servicios, todo suma para disfrutar de una vida armoniosa y plena en medio del paisaje verde y fresco de la sabana.

Este lugar cautivador por fortuna está aquí, cerca de la ciudad y cerca de todo.Es un lugar ideal para vivir. Caminar por los alrededores del club es una experiencia enriquecedora y relajante, disfrutando de los magníficos paisajes del entorno.

Pueblo Viejo Country Club nace de una vocación por lo bello, de un sentido estético de conservación de la naturaleza y del deseo profundo de crear una obra para el disfrute de quienes gustan de llenar su vida con lujo de escenarios naturales y de arte arquitectónico, fundidos en perfecta armonía.

Pueblo Viejo es un emprendimiento especial, con sentido estético, con un ambicioso diseño, en medio de amplias zonas verdes, lo que representa una verdadera vocación ecológica y de respeto por la naturaleza, donde se levantó una completa infraestructura de servicios, social y deportiva.

El Club que abrió sus puertas el 15 de junio de 1998 es todo lo que usted espera: una comunidad de gran clase, enraizada en la tradición de la familia, en la exclusividad y en la exquisita belleza natural.